Certamen Literario


          El pasado jueves 20 de mayo se celebraba en el Teatro Calderón el Certamen Literario que organiza la Asociación de Alumnos del Centro de Educación Permanente "Juan Rodríguez Pintor", en la modalidad de poesía y relatos. Este año la participación ha sido todo un récord con 63 alumnos y el Ayuntamiento de Motril tiene en puertas la edición de un libro con los mejores trabajos de los últimos años, cosa que es de agradecer; vamos a por el tercero, su aparición está prevista para el jueves 17 de junio con motivo la clausura del curso 2009- 2010 en el mismo escenario.


     Felicitar a Antonio Rodríguez Lupiáñez que ha conseguido el segundo premios en la modalidad de relatos en su categoría "A" con el trabajo "La Matanza", que recrea las costumbres en torno a las fiestas de su pueblo, Albondón y su patrono San Luís, con los avatares en torno a la matanza del cerdo que describe excelentemente en cada uno de sus apartados y vivencias.

Comentarios

Bonitas fotografias del curso anterior, esta año supongo que habrá más excursiones y podra mostrernos todo lo que ha visitado.
Un saludo Nieves.

Entradas populares de este blog

"Poemas", treinta y cinco pasos por los senderos del alma

Saludo al Buda que hay en tí

Caligramas y poesía