Paseo en zodiac


    El viernes 14 de mayo estuvimos realizando un paseo en zodiac con la colaboración de la Escuela Municipal de Vela y el Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Motril que organiza el programa "Tras los pasos del mar", participamos Pepe Larios, Ana, Carmen, Miguel y yo que era la primera vez que subía a este tipo en embarcaciones.


Ha sido una experiencia inolvidable por la posiblilidad de ver el mar, Motril y su entorno desde una perspectiva que no es habitual, vamos para repetirla.


     Haciendo los  preparativos para subir a la zodiac desde el embarcadero que está situado en la Escuela Municipal de Vela.


     A las diez treinta de la mañana el mar en el Puerto estaba algo rizado, con viento, los compañeros empezaron a llegar un poco tarde y sobre las once la mar fuera del recinto ya se estaba alborotando con olas de tres metros.


Alguna gaviota cruzaba el cielo encapotado con algunas nubes, la mar rizada...

      Diego llevo con gran destreza la zodiac, demostrando gran experiencia a la hora de elegir el curso adecuado, el temporal que a la salida de la bocana del Puerto se hacía cada vez más fuerte nos impidió hacer la ruta prevista. Por cierto, al día siguiente notas en el cuerpo el traqueteo de la barca y el fuerte oleaje.


Comentarios

Entradas populares de este blog

"Poemas", treinta y cinco pasos por los senderos del alma

Saludo al Buda que hay en tí

Caligramas y poesía