Viaje cultural a Madrid



          El pasado mes de mayo realizamos un viaje cultural a Madrid, puedo decir que ha sido uno de los mejores que hemos realizado con el Centro, los días 28, 29 y 30. El recorrido lo hicimos el primer día con la visita al Palacio Real, Almudena, Jardines Sabatini, Templo de Debod, Plaza de España, Gran Vía, Plaza del Sol, Plaza Mayor, Mercado de San Miguel y Puerta de Toledo al Hotel Ganivet.  La anecdota fue el inesperado encuentro en la Plaza Mayor con Arturo Pérez Reverte que respondíó con una gran amabilidad.


          El segundo fue para el Museo del Prado (donde comtemplamos las pinturas de nuestros clásicos como Murillo, Goya, Velázquez o el Greco) Jardín Botánico, Cibeles, Neptuno, Paseo del Prado, Museo Romantico, calle Fuencarral, administración de Doña Manolita (por cierto nos tocó premio en el número que compramos), Gran Via... después vino para algunos el cine, teatro, actuación flamenca y cerveza sin tapa en la Plaza Mayor.



El último día fue un intenso recorrido por Madrid en autobús con guiá haciendo paradas en la Plaza de Toros y El Retiro; una hora para las compras, comida y devuelta a Motril.



Comentarios

Maruja ha dicho que…
Se nota que lo pasasteis muy bien en ese lindo viaje. Besos a ese conjunto de buenas personas.

Entradas populares de este blog

"Poemas", treinta y cinco pasos por los senderos del alma

Saludo al Buda que hay en tí

Caligramas y poesía