" TÚ, YA NO ESTÁS"


¿ Porqué tú ya no estás...?
Te digo...qué te creo muerto,
pero lo mismo es verdad.

¡ En dónde te encuentras hijo mio...!
yo, quiero que vuelvas
aunque estés en el mas allá.

Ayúdame ¡ Dios mio!
ayúdame a no olvidarle,
de lo contrario me vuelvo loca.
Loca de pensar que mi mente está vacía,
y tan llena de oscuridad.
¡ Porqué te fuiste, hijo mío!
desde que te marchaste, aquí todo
ha marchitado, ya no existe , bien ni mal.
Tu casa, nuestra casa es ya, como un jardín sin vida,
desde que tú , ya no estás,
y hasta las flores que aquí se encuentran...
notan ya tu ausencia y también se han dejado morir.
Sé...que aunque tu cuerpo no tendré,
mil sueños siempre inventaré y el color de tus ojos siempre recordaré.
He esperado este momento, para poderte decir...tu persona era en mí todo,
para  hacerme feliz...si tú ya no estás a mi lado , no tiene sentido vivir.
En dónde te encuentras ¡Hijo mio..!
que tu entristezcas ,solo me importa a mí,
si no te tengo sólo me importa a mí,
sin ti soy como un alma en pena...pero solo me importa a mí.
Ahora ya ni puedo reír, esta angustia que me queda,
noto como me mata y me  quema por dentro.
y es que te tuve muy poco ¡hijo mio...!
solo fueron veinte años,
y como ves tú ya te fuiste,
para no regresar jamás.
Al despertar en la noche a oscuras...!
siento que muero de tanto esperar,
pero...al saber que estaremos juntos,
sé que mi pena algún día terminará.
Pues aquí me quedé sola , esperando tu llegar
pero, hoy sé que ya, no te tengo a mi lado y tú no vendrás  nunca jamás.

Carmen Palomares

Comentarios

Maruja ha dicho que…
Pienso que no puede haber mayor dolor que perder a un hijo. Muy triste pero muy bello. Besosss.
magdalenacontreras ha dicho que…
Creo que perder a un hijo tiene que ser lo peor que te pude pasar.
Muy buen relato.
Carmen Palomares ha dicho que…
Hola Maruja, no perdí a un hijo
fué un sobrino guapísimo con 20 años.En un trágico accidente de coche ,estuvo 5 meses en coma y finalmente murió, sentí mucho su perdida y le hice un relato en su memoria.Solo que para ponerlo aquí, lo he abreviado un poco porque es mas largo. SALUDOS besos.

Entradas populares de este blog

"Poemas", treinta y cinco pasos por los senderos del alma

Saludo al Buda que hay en tí

Caligramas y poesía