SIEMPRE CONTIGO



SIEMPRE CONTIGO

Quisiera ser golondrina
y poder volar al cielo
y estar contigo un ratito
y juntos emprender el vuelo.

Cuando hablando estoy contigo
me creo que me contestas
y hasta te escucho decir
deseos y cosas nuestras.

Cuando estoy en soledad
mi refugio eres tú
y me pongo a escribir
y se me quita la inquietud.

Tengo una idea muy clara
que siempre tengo en mi mente
estoy segura mi vida
que te querré hasta la muerte.

No me canso de decirlo,
hasta me pongo pesada
y estoy seguro papi
que después de ti no hay nada.

Para mi el rey de mundo
en bondad y sabiduría,
honestidad y buen carácter
y preciosa compañía.

Cuando paso por el salón
y veo tu fotografía
parece que me sonríes
y me llenas de alegría.

Y te saludo contenta
y parece que me miras
y yo te miro y te digo:
Buenos días mi vida”

Y parece que mi cuerpo
se me llena de energía
y me voy a hacer mis cosas
con muchísima alegría.
Papi

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Poemas", treinta y cinco pasos por los senderos del alma

Saludo al Buda que hay en tí

Caligramas y poesía