Elena López Rodríguez nos muestra en sus poemas como la poesía puede ser una expresión autentica de los sentimientos



"PENSANDO EN TI"

Otra vez estoy aquí
hablando un rato contigo
para contarte mis cosas
y me escuches un poquito.

Quiero contarte cariño
como me va con los hijos
tu sabes que son muy buenos
y cariñosos conmigo,
pero tengo mucha pena
de no vivirlo contigo;
pero que le voy a hacer,
este es el cruel destino
que me ha tocado vivir
y  por ello me resigno.

Los niños están preciosos
cada día más bonitos
Lucía ya está muy grande
preciosa como ella es
aunque me duele en el alma
que no la veas crecer.

Alejandro como siempre
con recuerdos y fantasía
pero siempre recordando
de lo que contigo hacía,
lo dice con tal cariño
que me parte el corazón,
parece que os estoy viendo
siempre juntos a los dos.

Que orgullos te sentías
cuando de ellos hablamos
y cuando estaban contigo
se te caía la baba.

Bueno cariño, te dejo
hasta otro momento
pero que sepas que siempre
te llevo en el pensamiento.
Te quiere

Elena López




"SIEMPRE CONTIGO"

Quisiera ser golondrina
y poder volar al cielo
y estar contigo un ratito
y juntos emprender el vuelo.

Cuando hablando estoy contigo
me creo que me contestas
y hasta te escucho decir
deseos y cosas nuestras.

Cuando estoy en soledad
mi refugio eres tú
y me pongo a escribir
y se me quita la inquietud.

Tengo una idea muy clara
que siempre tengo en mi mente
estoy segura mi vida
que te querré hasta la muerte.

No me canso de decirlo,
hasta me pongo pesada
y estoy seguro papi
que después de ti no hay nada.

Para mi el rey de mundo
en bondad y sabiduría,
honestidad y buen carácter
y preciosa compañía.

Cuando paso por el salón
y veo tu fotografía
parece que me sonríes
y me llenas de alegría.

Y te saludo contenta
y parece que me miras
y yo te miro y te digo:
“Buenos días mi vida”

Y parece que mi cuerpo
se me llena de energía
y me voy a hacer mis cosas
con muchísima alegría.
Te quiero
Elena López


Comentarios

Entradas populares de este blog

"Poemas", treinta y cinco pasos por los senderos del alma

Saludo al Buda que hay en tí

Caligramas y poesía