¡¡¡Hoy por fin, tras 54 años trabajando!!!




¡¡¡Hoy por fin, tras 54 años trabajando!!! Llega el día de mi jubilación. En ellos mi vida ha sido un CRISOL de emociones, algunas malas, que han dejado pequeña cicatriz, pero sobre todo buenas. Como haber conocido a la persona, con la que comparto mi vida, mi mujer MILA. Fruto de estos años son nuestras tres maravillosas hijas y nuestros cuatro preciosos nietos.
Por todo doy gracias a la vida, y espero disfrutar, en los años venideros, de la palabra JUBILACIÓN que viene de JUBILO. Objetivos pasarlo, lo mejor posible  junto a mi mujer Mila, mis Hijas, Nietos,Familia, y Amigos; para disfrutar el día a día.  En estas fotografías, se observan 50 años de diferencia. 
Muchas gracias .
ANTONIO ESTEBAN GUIJARRO

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Poemas", treinta y cinco pasos por los senderos del alma

Saludo al Buda que hay en tí

Caligramas y poesía