"Mi terraza"

"Mi terraza" 

Sentada en mi terraza estoy,
contemplo mis bonitas macetas.
todas cargadas de geránios,
son como piñas cujadas
de inmensas florecillas
de diveros colores.

Sus pétalos son rosas con el fondo rojo
hay otros rojos granates como una rosa,
pero con diversas florecillas.
Hay otras blancas lila,
le acompañan unas campanitas
que hacen la alegría de la terraza.

Miro defrente y veo el mar con el azul del cielo,
la mar está serena
un barquito de vela se pasea por el remanso del agua,
no tiene prisa porque en el lleva la frescura y la paz
que transmite la mar.

Mar, flores, canto de pájaros
naturaleza,
todo esto veo sentada en mi terraza frente a la mar.

Ya tengo mis años
quisiera que esta bonita vista
la viera muchos años más
Estoy sola,
pero no me siento sola
pues tengo por compañía
mis generanios y la mar.



Lola Estévez

Comentarios

Maruja ha dicho que…
Hola Lola, eres una artista y tienes un carácter y simpatía que todos deberíamos imitar. besos
conchi ha dicho que…
Lola:Me gusta lo que dices a las flores de esa "terraza"con tanta alegria como tienes,seguro que florecen hermosas como tú.
Un abrazo, y tambien para la clase de Manolo
CONCHI LACIMA
Emilia Diaz ha dicho que…
Lola,me ha gustado mucho tu relato,espero que sigas escribiendo,y compartiendolo c0n todos nosotros. Emilia

Entradas populares de este blog

"Poemas", treinta y cinco pasos por los senderos del alma

Saludo al Buda que hay en tí

Caligramas y poesía