"El adios de Maribel"



           Acabo de conocer la triste noticias del adiós de una gran compañera, Maribel Rodríguez Nieva, una excelente amiga que ha compartido con nosotros muy buenos momentos en las aulas del Centro y que nos ha estado animando en muchas ocasiones para participar en las actividades, con esa enorme voluntad que ponía en todas las cosas que la vida nos va planteando todos los día. Amante de la primavera, de la belleza de las flores,... sin duda una luchadora de la vida.

Paco Gualda Mañana a las 11'30 horas es el funeral, a esa hora le diran una misa en la Iglesia de la Encarnación, de Motril. En paz descanse Maribel.

Paco López: "Que razon llevan todas las personas que puedam escribir sobre ella, para mi era una persona muy importante en la vida ya que la conozco desde niñas y siempre la he visto con tanta ganas de trabajar y luchar en la vida, siempre tendre muy buenos recuerdos de ella"

Comentarios

Maruja ha dicho que…
DESCANSE EN PAZ NUESTRA QUERIDA AMIGA Y COMPAÑERA MARIBEL.
CHARO ha dicho que…
Se vá una buena amiga, compañera y sobretodo una persna ue muchos echaremos de menos, en nuestros viajes, en nuestras actividades, e incluso en el aula de informatica.
ANTONIA RODRIGUEZ ha dicho que…
Un gran recuerdo para nuestra querida "MARIBEL". Te recordaremos siempre. Descanse en paz allá donde esté. ANTONIA.
Anónimo ha dicho que…
No me hago a la idea todavia que ya no estes aqui ayudandome como lo hacias para todo eres una persona luchadora y siempre ayudando a los demas en mi nunca moriras siempre estaras en mi corazon y nunca te olvidare un beso tita descansa en paz. te quiero

Entradas populares de este blog

"Poemas", treinta y cinco pasos por los senderos del alma

Saludo al Buda que hay en tí

Caligramas y poesía