"El beso", primer premio de poesía del Certamen de la Asociación de Alumnos del Centro de Adultos Motril



1º Premio De poesía.


EL BESO
Si por un beso te enfadas, 
¿Que más te pueda yo dar? 
Si mis labios te desean 
¿Por qué me quieres penar?

No es ofensa,
que es caricia 
esta forma mía de amar. 

No me prives de este goce 
es el placer de besar, 
que tengo el alma 
en los labios 
y más no puedo aguantar.

Dale riendas al corazón 
y déjalo disfrutar, 
sedientos están mis labios 
de la miel de tu panal.

No me niegues este beso 
que anhela mi despertar. 

No nos prives de la vida, 
es tan corta, 
que quizas, 
los besos que hoy no te dé
jamás nunca, 
te pueda dar.
Autor: Manuel Rodríguez Noguerol







Comentarios

Entradas populares de este blog

"Poemas", treinta y cinco pasos por los senderos del alma

Saludo al Buda que hay en tí

Caligramas y poesía