El próximo lunes 16 de septiembre comienza un nuevo curso




Hola compañeros: espero que hayáis pasado un buen verano, el próximo lunes 16 de septiembre comienza el curso, ya están las listas en los tablones de anuncios del Centro para que cada uno pueda verlas. He elegido los mismos grupos, pero hay algunas pequeñas observaciones, por la  mañana de 9 a 11 estoy al igual que el curso anterior con el grupo de Pruebas Libres (CPL03). De once a doce y media con los mismos alumnos de informática de la mañana del curso anterior (CT II – 4) que como veis nos han adelantado el horario a las once, cuando el curso anterior era a las once treinta.
Sigo… el grupo de informática de la tarde del lunes ( CT II -5) de 4 a 6 no lo han cambiado al martes, con los mismos alumnos; el grupo de los miércoles (CT III – 1) sigue con el mismo horario y alumnos. Los lunes y jueves doy matemática al grupo de Acceso a la Universidad. El viernes de 11 a 1 doy a un grupo de informática de iniciación en el CEP (CEPT-1).
Y por último las martes de seis a nueve sigo con los mismos alumnos de informática, pero como ya sabéis los problemas que tuvimos el curso anterior, este año he elegido el Aula de Informática del Centro, son menos plazas (11), pero es que en el CEP y CajaGranada teníamos problemillas que no terminaban de arreglarse. El próximo martes formaremos los grupos y plantearemos las distintas soluciones que la dirección nos ha planteado.
Saludos cordiales,

Manolo

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Poemas", treinta y cinco pasos por los senderos del alma

Saludo al Buda que hay en tí

Caligramas y poesía